viernes, 20 de febrero de 2015

Quetzal Chocoladebar en Gante

¡Feliz viernes viajeros!

En nuestro viaje por Bélgica pudimos probar el mejor chocolate a la taza que jamás hemos degustado... ¡Qué chocolate! ¡Mmmmm!

Uno de los motivos por los que fuimos en Navidad a Bélgica fueron sus mercadillos navideños y en uno de ellos encontramos el mejor chocolate del mundo, en el mercado navideño de Gante. 


Mapa del mercadillo navideño de Gante

Paseando por las distintas casetas del mercadillo descubrimos uno que nos llamó especialmente la atención, porque a mi marido y a mi nos encanta el chocolate y especialmente, el chocolate negro, la caseta de Quetzal Chocoladebar.


Nos acercamos a descubrir el puesto del mercadillo y vimos los distintos tipos de chocolate que podíamos pedir: Clásico, con canela, picante, con cardamomo... 

Ellos disponían de cuatro tipos distintos de chocolate, atendiendo al porcentaje de cacao: Chocolate blanco, chocolate negro y dos tipos de chocolate de diversos porcentaje menores al negro. Y nosotros no tuvimos duda, nuestro primer chocolate fue el Clásico de chocolate negro.


El chocolate a la taza te lo servían del siguiente modo: En un vaso ponían un cazito del chocolate elegido, en este caso, el negro, y añadían leche caliente y tu mismo has de mezclarlo. ¡Estaba delicioso! 

Como estuvimos dos dias en Gante, cada uno de los días visitamos Quetzal Chocoladebar para nuestra ración diaria, jeje, y en la segunda visita elegimos el Chocoladechot, doble de chocolate con leche y solo puedo decoros que estaba de muerte. 

Quetzal Chocoladebar tienen cafetería en Gante y en dos ciudades más en Bélgica: Leuven y Antwerpen. Aquí sus localizaciones.

¿Conocíais este Chocoladebar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario