Mostrando entradas con la etiqueta restaurante. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta restaurante. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de marzo de 2015

La Carrasca , restaurante en Culla, Castellón

El fin de semana de los enamorados, el pasado 14 y 15 de febrero, hicimos una pequeña escapada rural, con unos amigos, a Culla, Castellón y decidimos probar los restaurantes de la zona. 


En la carretera de Torre d'en Besora a Culla, encontramos a mano derecha el restaurante La Carrasca y nos dispusimos a disfrutar de una buena comida. Os recomiendo llamar antes para reservar, porqué nosotros cuando fuimos estaban completos.


El restaurante dispone de un menú y tras decidir lo que tomariamos empezamos por los entrantes: Jamón serrano y queso de cabra y de oveja y ensalada.


De primero elegí alcachofa confitada con chupirones, delicioso! 


De segundo plato elegí embutidos a la brasa con guarnición: Longanizas, Chorizos, morcillas y patatas fritas. 


De postre disfruté de una cuajada de leche de oveja con miel, me encantó. 

El menú incluye bebida y café, por 20€. Es un menú supercompleto y sales de allí muy buen comido. 

¡Si visitáis Culla, os animo a disfrutar de La Carrasca! 




viernes, 23 de enero de 2015

All' Antico Vinaio, el mejor bocadillo de Florencia!

¡Feliz día a todos!

En nuestro viaje de novios, la segunda ciudad que visitamos fue la magnífica Florencia, y haciendo caso a la web Trip Advisor, nos dispusimos a visitar, el que por entonces era el restaurante número 1 de la ciudad, en la actualidad, es el número 2, All'Antico Vinaio.  


All'Antico Vinaio se encuentra en la Via di Neri 65, al lado de 
la Piazza della Signoria y la Galería Uffici.


Tienen dos locales, uno enfrente del otro, y los lunes solo abre uno de ellos, el del lado derecho, el de la fotografía, por eso había más cola de la habitual.


Como veis, podéis serviros vosotros mismos el vino y después pagarlo junto al bocadillo.


En ambos locales puedes sentarte en sus taburetes, nosotros tuvimos siempre suerte y encontramos hueco, así como, en el otro local, además de tener la misma barra para hacer los bocadillos y estar algo menos masificada, hay una parte de mesas para comer pasta, no bocadillos.


Junto a tus bocadillos puedes pedir tapizas, estas son de berenjena y polenta con queso entre otras, deliciosas.


Y por fin, el famoso bocadillo, te lo haces a tu gusto y yo siempre me pedía rúcula, tomate seco, berenjena, trufa, scarmozza y jamón... increíble!

Espero que pronto podáis visitar Florencia y estos increíbles bocadillos.
¿Ya lo conociais?

martes, 18 de noviembre de 2014

La Mozaira con Valencia Cuina Oberta


¡Feliz día viajeros!

¿Conocéis Valencia Cuina Oberta? Es un evento organizado en la ciudad de Valencia en la que durante dos semanas, organizando dos ediciones al año (Y ya van por la número 11) los restaurantes más importantes de la ciudad elaboran menús de mediodía y para la cena, con precios ya fijados, para que todos podamos disfrutar de los mejores cocineros del momento en la ciudad del Turia. 

Podemos disfrutar de menús de mediodía a 20 euros (35 si son en restaurantes con Estrella Michelín) y menús de cena por 30 (45 euros si tienen Estrella Michelín)


Nosotros, tras estudiar los menús de los restaurantes que deseábamos probar, nos decantamos por el menú de medio día de La Mozaira. Qué también es hotel y está enclavado en plena huerta valenciana.



Detalle de rosas frescas en la mesa


El menú de comida consistia en: Un detalle de la casa

Salmón marinado en tierra de remolacha

Un bocado exquisito


Templada de calamares con verduras de otoño y aire de horchata

Me pareció delicioso 


Secreto Ibérico a baja temperatura sobre crema de pisto valenciano

Me sorprendió muchísimo, a mi no me gusta la carne, pero este secreto ibérico estaba increíble.
Me gustó mucho el toque del cous cous.


Arroz con pato, boletus y ajos tiernos

Tenía ganas de probarlo y no defraudó


Sorbete de mojito con gelatina de hierbabuena

Tarta de calabaza sobre tierra de chocolate

Me gustó mucho la combinación, por ponerle un pero... si hay que ponérselo, 
añadiría el chocolate de otro modo a la combinación.


¿Conocías Valencia Cuina Oberta? ¿Y el restaurante La Mozaira?

¡Todavía puedes degustar este menú y cualquier otro de los participantes ya que puedes reservar para comer o cenar hasta el domingo 23 de noviembre.!




jueves, 30 de octubre de 2014

Canalla Bistro by Ricard Camarena


Feliz día! Tras un largo paréntesis sin escribir, retomo el blog para compartir con vosotros una nueva experiencia culianaria.

En la ciudad de Valencia, en la Calle Maestro José Serrano, se encuentra Canalla Bistro by Ricard Camarena.


Tenía muchas ganas de poder disfrutar de este restaurante y su comida, ya que en multitud de ocasiones había pasado por su puerta sin tener la posibilidad de entrar, hasta que una tarde, reservamos para cenar con unos amigos, que ya lo habían probado. 


Como entrante tomamos, ensaladilla rusa, muy buena. Con una muselina deliciosa.


Y tataki de bonito envuelto en aguacate, con un sabor muy delicado.


Para cenar elegí un plato que sabía que me iba a gustar nada más verlo anunciado en la carta, Pizza Okonomiyaki, procedente de la cocina japonesa, ya que en un curso de cocina aprendí a elaborarlo. Es una explosión de sabores! Me encantó! 


De postre, me dejaron elegir a mi, y tomamos Torrija caramelizada con helado de mantecado. Delicioso y contundente, menos mal que lo compartimos, jejeje. 

Y vosotros? Habéis estado en Canalla Bistró? Qué os pareció? 

Aquí os dejo la carta para que podáis ver platos y precios. 

Hasta pronto!