Mostrando entradas con la etiqueta restaurantes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta restaurantes. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de mayo de 2014

Restaurante "El Tunel" de Xátiva


¡Feliz viernes! 

¿Preparando una excursión de un día para este fin de semana? 

En esta ocasión os contaré nuestra visita al Restaurante El Túnel de Xátiva 

Fuimos un sábado porque un compañero de trabajo de mi marido es de Xátiva y nos descubrió este maravilloso lugar

La puerta estaba cerrada y llamamos. Me encantó la decoración pero sobre todo su patio interior, donde comimos.

La cocina está separada del comedor exterior por unas persinas de madera acorde con las sillas.

Un lugar con encanto.

Dejamos que el chef eligiera los entrantes y tan solo dimos unas indicaciones sobre el plato principal, el arroz.

De primero nos sirvieron Ensaladilla de remolacha y caballa.
Minipizza de tomate, habitas, queso y botifarra. 


Y como tercer entrante, alitas de pollo tendori con crema de coliflor, crujientes. 

Para comer elegimos dos paellas, arroz con manitas de cerdo. Sorprendente e increíblemente buena 

Y fideua de costillas y pelotas, mmmm! 

Como postre pudimos degustar una selección de dulces, coulants de chocolate, como tienen que ser, líquidos en su interior, milhojas crujientes de calabaza y tarta de queso. Todo delicioso. 

¡Os recomiendo este maravilloso restaurante! 
Un ambiente muy agradable, comida exquisita y un trato muy profesional

¡Tenéis una visita pendiente a Xátiva! 






viernes, 25 de abril de 2014

Restaurante La Aldea en Calles

¡Buenos días a todos!

Hoy no os quiero hablar de ninguna ruta a pie por Chulilla y Calles, sino que os contaré el restaurante donde comimos tras nuestra ruta del Peña Cortada.

El elegido fue el Restaurante La Aldea. Nosotros no lo conocíamos, ni habíamos oído hablar de él, sino que nos lo recomendó un amigo, al que como a mi marido Juanan y a mi, nos gusta comer y comer bien. 


Reservamos un día antes de ir y no hubo problema, al llegar nos acomodaron en una mesa para dos. 



Nos tomaron nota y nos trajeron el aperitivo de la casa para degustarlo, crema de calabaza con kilos. Ni hecho aposta, nos encanta. 


De primero tomamos una ensalada de hojas con manzana


Y de segundo pedimos lo mismo, Raviolis de foie, boletos y cebolla. Yo soy partidaria de pedir cada uno un plato diferente y compartir, pero en esta ocasión, ninguno de los dos cedió, era nuestro plato, jejeje.


De postre mi marido pidió brownie, aunque yo soy más partidaria de probar postres que no conozco, o no he tomado anteriormente cuando voy a un nuevo sitio y por eso yo unos raviolis de piña con crema de plátano, que estuvieron muy buenos. 



¿Habéis visitado La Aldea? ¿Y Calles?

¡Muchas gracias por vuestros comentario!

viernes, 11 de abril de 2014

El restaurante El Pozo de Chulilla

En nuestro viaje a Chulilla, el pasado Puente de Todos los Santos, el sábado por la noche reservamos para cenar en el Restaurante el Pozo.

Nos lo habían recomendado mis padres porque ya habían visitado Chulilla y se habián alojado en él, ya que, también es hostal.

Pero también nos animó a cenar aquí Cova Morales, Comoju, en su viaje #Valenciainterior que realizó con un grupo de gastroblogueros justo unos dias antes de nuestra visita a Chulilla.


Al entrar nos recibe la construcción de da nombre al restaurante. Nos acomodaron en una de las mesas y nos tomaron nota.


Uno de los entrantes típicos de la zona es el famoso Ajo arriero y lo degustamos, muy bueno.


De aperitivo también pedimos revuelto de boletus, ajetes y longaniza, delicioso.


Mi marido se pidió Costillas con guarnición


Y yo degusté un delicioso postel de berenjena. Estaba espectacular.


Y de postre pedimos, Tarta de zanahoria y Helado de Higo que fue lo que más nos sorprendió y más nos gustó, estaba increíble.


Y para finalizar una buena mistela, bebida dulce típica valenciana y...


Un pequeño paseo por Chulilla.


¿Habéis visitado Chulilla? ¿Y el restaurante El Pozo?