Mostrando entradas con la etiqueta desayuno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta desayuno. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de enero de 2015

Desayuno en Peck 47 - Bruselas


¡Feliz día a todos! 

Cada vez me gusta menos, cuando reservo la estancia en un hotel, incluir el desayuno, a no ser que tenga algo especial, sea casero o tenga muy buena pinta, porque me gusta explorar la ciudad, antes de mi llegada, en busca de algún rincón único donde empezar el día. 

Cuando busqué este lugar en Bruselas, lo encontré gracias, como casi siempre, a Trip Advisor, por su buena posición, la número 16. Hablo de Peck 47  en Rue Marche Aux Poulets 47, muy cerca de la Grand Place de Bruselas. 


Al entrar, ya me gustó la decoración y no tuvimos problemas para sentarnos, ya que llegamos pronto y solo había dos mesas ocupadas, pero al irnos, ya estaba ambientado el local.


Nos sentamos en unos sofás para disfrutar de nuestra primera mañana en Bruselas


 Al pedir la carta vimos que había desayunos, bocadillos, ensaladas, bocadillos y bebidas, por lo que podéis venir a desayunar o a comer.  


Tras pedir nuestro desayuno, lo primero que nos trajeron fue la bebida, chocolate caliente para mi y batido de plátano para mi marido. 


Y transcurridos unos minutos, nos trajeron el desayuno, y ¡Menudo desayuno! 
Yo me pedí el Veggie Peck's Special con dos Gofres de Portobello (Un tipo de champiñon) dos huevos poché, espinacas y cambié la salsa que llevaba por la Holandesa (10 euros)


Mi marido pidió un Peck's Special, con dos gofres elaborados con chorizo y queso, dos huevos poché, bacon y salsa holandesa (10 euros) 

Como veis empezamos con fuerza para afrontar un frío día de diciembre en Bruselas. 

¿Habéis viajado a Bruselas? ¿Conocíais Peck 47?

¡Espero vuestros comentarios!

martes, 25 de junio de 2013

¡El hotel de la tranquilidad y el sosiego está en Toledo! ¡El Refugio de Cristal!


En la Pascua del año 2010 quisimos hacer un pequeño viaje Juanan y yo y buceando en internet encontré un hotel con encanto y hacia allí nos dirigimos dispuestos a descansar, el Refugio de Cristal

 La casa está a un kilómetro de Hontanar, en Toledo y se accede a traves de un camino rural. 
Cada mañana nos despertábamos con estas increíbles vistas. 
Como véis disponen piscina para el verano y debe ser una auténtica gozada pasar las mañanas ahí.
Desearia volver para poder vivir ese momento

Es una estupenda casa rural y se accede a las habitaciones desde el exterior y cada una de ellas tiene una pequeña terraza en la que las tardes de lectura tienen que ser increíbles. 

 Cada mañana, tras un reparable sueño, ya que durante nuestra estancia nos dedicamos a visitar Toledo, Talavera de la Reina y el Parque Nacional de Cabañeros, caminabas por este pasillo hasta la zona común donde se encontraba el comedor y la zona de estar donde podíamos disfrutar de dvd, libros y juegos de mesa

Mención aparte merece el increíble desayuno que nos sirvieron cada día la pareja que lleva este pequeño hotel, muy atentos y serviciales tanto en el trato como sus consejos sobre qué visitar. Diariamente tenían nuevos dulces caseros que no podía evitar probar, es uno de los desayunos más completos que hemos disfrutado, ya que para nosotros es una de las comidas más importantes del día. 

Muy cerca de la casa rural se encuentra una queseria, que por recomendación de los dueños del hotel pudimos vistar, ya que nos encanta, tanto a Juanan como a mi y donde pudimos comprar algunas delicias. 

¡Hotel muy recomendable para pasar una estancia en la que disfrutar de la naturaleza, sus desayunos y sin podéis, de su piscina!

¿Habéis visitado El Refugio de Cristal?

lunes, 27 de mayo de 2013

El típico desayuno inglés en ......................... The Breakfast Club.

En 2010 viajé con mi familia y mi novio, ahora marido, a mi ciudad favorita de Europa, Londres. Era el primer viaje en familia que hacíamos en mucho tiempo, desde aquellos inolvidables viajes a ciudades y playas españolas que solíamos hacer de pequeñas.

Preparando el viaje, un día mi hermana me dijo que, durante nuestra estancia en Londres, quería probar un típico desayuno inglés y me puse manos a la obra, es decir, a bucear por internet.

Y mi búsqueda tuvo éxito, encontré "The Breakfast Club" 

Estuvimos 2 semanas en Londres y lo visitamos dos veces, la primera, mi ahora marido y yo, para ver que tal estaba y si podíamos llevar a mis padres y mi hermana allí y la segunda ya con ellos.

He de deciros que tienen varios locales en Londres, 6 para ser concretos, y nosotros visitamos las dos ocasiones el que se encuentra cerca a Oxford Street, su primer local, es pequeñito, pero creo que es el que tiene mayor encanto.

 Sé que la imagen, se sale de los bordes, pero prefiero que veáis donde se encuentra mucho mejor

Esta es una foto, de su web, donde podéis ver la fachada. 

Al ser un local pequeño se llena enseguida. Nosotros decidimos visitarlo para comer, y nos acercamos hacia la 13 de la tarde y fuimos los últimos que no tuvimos que esperar, porque en cuestión de pocos minutos se formó una gran cola. por lo que si queréis tener sitio ir pronto.

En nuestra primera visita, nos pusieron en una mesa de dos, la última que quedaba y disfrutamos del bruch y decidimos volver con mi familia. ¡Mención especial para el Batido de Plátano! ¡Delicioso! 

A la semana siguiente, cuando fuímos todos, ya no quedan mesas libres y nos pusieron en una comunal que tenían, donde había otra pareja, pero sin problemas.

Y os presento el bruch de mi padre: The Full Monty, el más completo de todos, con bacon, salchichas, huevos, patatas, tostadas, alubias, champiñones, "Black pudding" y tomate
The All American y mi hermana Cristina


Mi madre también comió lo mismo, The All American: Tortitas, huevos, salchicha, patatas caseras, bacon y sirope

¿Has estado en Londres? 
¿Has visitado The Breakfast Club? 
¿Dónde has tomado tu el auténtido desayuno inglés?