Hacía años que no visitaba Sevilla, y no sé si podría contar la visita que hice con 5 años a la Expo del 92 ya que apenas recuerdo nada. Es una ciudad que me ha gustado desde siempre y con motivo de un exámen de mi oposición, hicimos un viaje relámpago a la ciudad el último fin de semana de noviembre.
Iba a poder visitar poco la ciudad y me apetecía disfrutar de los más típico de ella y gastronómicamente hablando sería el famoso "Pescaito frito" Así que me dispuse a buscar el Trip advisor una freiduría cercana a nuestro hotel y que estuviera bien posicionada por sus clientes y dí con la Freiduría Puerta de la Carne.
Los exteriores

El interior, exponiendo sus especialidades
Adobo, calamares, chipirones...
La Freiduría tiene una terraza donde es el bar de al lado quien te sirve la bebida.
Tras escrutar las variedades que tenían en los expositores, al final nos pudimos decidir.
Probamos varios cucuruchos...
Calamares, adobo, pollo...
Y chipirones... Todo buenísimo y calentito.
¿Habéis tomado pescaito frito en Sevilla?






