Mostrando entradas con la etiqueta cena. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cena. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de diciembre de 2014

Sol y Sombra, un bar que no hay que perderse en Sevilla

¡Feliz día a todos!

Seguimos descubriendo lugares magníficos de Sevilla para disfrutarla en todos los sentidos, también como sabéis en el gastronómico. 


Un amigo que trabaja en Sevilla nos recomendó este bar típico de Triana, el Sol y Sombra. Nos dijo que nos encantaría y no nos defraudó.


Entramos a las 13.30 al local, cuando abrieron y nos encontramos con tres estancias y dos mesitas para sentarse y para poder tapear de pie. Al lado tienen un salón para poder sentarse más agosto.

Lo primero que me llamó la atención fue particular carta de tapas y raciones, pegadas en la pared con el precio. Muy peculiar.


Una decoración muy particular es la que adorna el Sol y Sombra, carteles de corridas de toros, un techo plagados de farolillos.


Faroles y cuadros antiguos


Y un techo plagado de jamones, cual secadero


Tras pedir consejo al camarero, nos decidimos a probar las Migas con Chistorra y Jamón, increíbles.


Un plato de jamón... que quitaba el "Sentió" de lo bueno que estaba.


Queso curado con picos y pan


Solomillo al ajillo, increíblemente delicioso.


Y caña de lomo, increíble.

Si visitáis Sevilla no dudéis en venir aquí a comer o tapear, os encantará.

martes, 9 de diciembre de 2014

Álvaro Peregil - La Goleta ... Un lugar auténtico en Sevilla

¡Feliz día viajeros! 

Pasamos el último fin de semana de noviembre en Sevilla e hicimos un gran descubrimiento que quiero compartir con vosotros, la Taberna Peregil - La Goleta en la Calle Mateos Gago, 20, al lado de la Catedral del Sevilla.


Nos lo recomendó el guía del Tour que hizo mi marido por el Barrio de la Santa Cruz y que en posteriores post os relataré.

Es un lugar pequeñito un muy curioso con gran cantidad de variedades en bebidas como: Vino de Naranja, Vino de Fresa, Moscatel de Chipiona, Mosto de Manzanilla...


La primera bebida que elegimos fue moscatel de Chipiona porque nos encanta el vino dulce.


Allí también se puede pedir tapas con la bebida y como nos habían recomendado unos amigos, 
la Pringá... la probamos. ¡Nos encantó! 


Es un lugar muy curioso, con una decoración diferente y que los grupos de amigos se arrancan a cantar y a tocar la guitarra. Es un lugar de Sevilla que no os podéis perder.

¿Ya habéis estado?

¡Gracias por vuestros comentarios!