Mostrando entradas con la etiqueta Londres. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Londres. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de mayo de 2013

El típico desayuno inglés en ......................... The Breakfast Club.

En 2010 viajé con mi familia y mi novio, ahora marido, a mi ciudad favorita de Europa, Londres. Era el primer viaje en familia que hacíamos en mucho tiempo, desde aquellos inolvidables viajes a ciudades y playas españolas que solíamos hacer de pequeñas.

Preparando el viaje, un día mi hermana me dijo que, durante nuestra estancia en Londres, quería probar un típico desayuno inglés y me puse manos a la obra, es decir, a bucear por internet.

Y mi búsqueda tuvo éxito, encontré "The Breakfast Club" 

Estuvimos 2 semanas en Londres y lo visitamos dos veces, la primera, mi ahora marido y yo, para ver que tal estaba y si podíamos llevar a mis padres y mi hermana allí y la segunda ya con ellos.

He de deciros que tienen varios locales en Londres, 6 para ser concretos, y nosotros visitamos las dos ocasiones el que se encuentra cerca a Oxford Street, su primer local, es pequeñito, pero creo que es el que tiene mayor encanto.

 Sé que la imagen, se sale de los bordes, pero prefiero que veáis donde se encuentra mucho mejor

Esta es una foto, de su web, donde podéis ver la fachada. 

Al ser un local pequeño se llena enseguida. Nosotros decidimos visitarlo para comer, y nos acercamos hacia la 13 de la tarde y fuimos los últimos que no tuvimos que esperar, porque en cuestión de pocos minutos se formó una gran cola. por lo que si queréis tener sitio ir pronto.

En nuestra primera visita, nos pusieron en una mesa de dos, la última que quedaba y disfrutamos del bruch y decidimos volver con mi familia. ¡Mención especial para el Batido de Plátano! ¡Delicioso! 

A la semana siguiente, cuando fuímos todos, ya no quedan mesas libres y nos pusieron en una comunal que tenían, donde había otra pareja, pero sin problemas.

Y os presento el bruch de mi padre: The Full Monty, el más completo de todos, con bacon, salchichas, huevos, patatas, tostadas, alubias, champiñones, "Black pudding" y tomate
The All American y mi hermana Cristina


Mi madre también comió lo mismo, The All American: Tortitas, huevos, salchicha, patatas caseras, bacon y sirope

¿Has estado en Londres? 
¿Has visitado The Breakfast Club? 
¿Dónde has tomado tu el auténtido desayuno inglés?

domingo, 12 de mayo de 2013

¡Mi rincón favorito está en Londres!

Londres es mi ciudad favorita de Europa y las que más veces he visitado, hasta 5 veces. La verdad es que me siento muy cómoda en esta ciudad, casi como en casa. Me encantan sus calles, sus tiendas, su ambiente y su estilo. ¿A quién no le gusta Londres? ¡Jeje!

¡Estoy deseando volver a ella! Y desde que tengo la afición repostera no he podido visitarla para recorrer sus bakerys, por eso deseo tanto volver, jeje. 

En mi primer post dedicado a Londres quiero presentaros mi lugar favorito de la ciudad. Tengo una particular historia con este lugar y quiero contárosla. 

Un día, paseando por Londres, por casualidad, callejeando por la zona de Covent Garden y sin prestar atención a las calles por las que transitaba, acabé atravesando un callejón que me llevó a la plaza más bonita y colorida que hasta el momento había estado. Transmitia alegría, buen rollo, paz y tranquilidad.


Estuve allí largo rato, admirando cada detalle y sin querer abandonar el lugar por miedo a que se desvaneciera y nunca jamás volviera a encontrarlo.

 

 Volví a mi tierra sin saber cual había sido el lugar donde había estado y en mi siguiente viaje a la city estuve decidida a volver a visitarlo, pero no sabía su nombre y vagamente recordaba su ubicación. De modo que, me puse manos a la obra y repasé mis fotos de ese lugar. En una de ellas se apreciaba en un letrero, el nombre de lo que parecía ser una tienda, pero apenas se veían unas cuantas letras y me aventuré en una búsqueda por internet... y ¡Lo encontré! ¡Neal's Yard!

 

 





Quise volver a aquel lugar y lo encontré. Estaba tal cual lo recordaba, tan alegre en sus colores como siempre. Y desde entonces, siempre que he vuelto a Londres he necesitado volver a Neal's Yard.

El último de ellos fue el pasado mes de julio, por dos días, para hacer nuestra sesión fotográfica de postboda.
¿Adivináis donde transcurren algunas de mis fotos vestida de novia? 
¡Exacto! ¡En Neal's Yard! 



lunes, 15 de abril de 2013

Una politóloga por el mundo I

¡Aquí empieza ... Politólogos por el mundo (Parte I)!

Soy Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y eso hace que, desee visitar, en los países donde viajo, los Parlamentos y Cámaras de Representantes.

Uno de los primeros que visité fue, en agosto de 2010, el Parlamento británico. Las entradas las compré en su web, reservando plaza en el tour en castellano. Nos costó 14 libras por persona.

Tuvimos que hacer algo de cola para entrar, pese a tener ya las entradas compradas, debido a los controles de seguridad que hacen en la entrada, por lo que ir, con algo de tiempo.




Tras pasar los controles de seguridad de la entrada, accedimos a una gran sala, donde se distribuían los diferentes tours.

Durante nuestra visita pudimos ver la Cámara de los Comunes y de los Lores, las magníficas escalinatas del Palacio de Westminster y nuestra guía nos fue relatando las curiosidades del lugar. 

¿Vosotros lo habéis visitado? ¡Espero vuestros comentarios!