Mostrando entradas con la etiqueta Nueva York. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nueva York. Mostrar todas las entradas

viernes, 5 de abril de 2013

De hamburguesas por Nueva York

¡Hola viajeros! En mi interés por mostraros los lugares que más me gustaron de Nueva York, hoy os quiero mostrar las hamburguesas que más me gustaron de mi viaje a la Gran Manzana.


En mi opinión, la MEJOR HAMBURGUESA de NY, el lugar al que no podéis dejar de ir es, el SHAKE SHACK. Aquí probé las mejores hamburguesas de mi viaje y digo "las" porque visitamos esta cadena de hamburgueserias dos veces. 


Tienen varios restaurantes en la NY. El primero que visitamos fue el que se encuentra detrás del Museo de Historia Natural (366 Columbus Avenue en West 77th St.) En nuestra primera visita probé la última hamburguesa de la carta (Del año 2011 jeje), y ésta llevaba tanto la hamburguesa de carne, como la llamada por ellos hamburguesa vegetariana, una rodaja frita que por dentro lleva queso fundido, ¡Tan deliciosa como calórica! Y de postre... Batido de "Peany Butter" - Crema de cacahuetes - ¡Increíble!

En nuestra segunda visita, visitamos el primer Shake Shack, que se encuentra en Madison Park, y que se llena de gente a la hora de comer. Nosotros tuvimos que hacer bastante/mucha cola, 


Pero es una delicia poder comer sus deliciosas hamburguesas, en mitad de un parque neoyorkino viendo como corretean las ardillas en busca de comensales "no precavidos" jeje. 


En esta ocasión, probé directamente, la hamburguesa vegetariana directamente, tan solo con el queso, jeje. ¡Tienen patatas con queso y unos batidos y postres estupendos que no podéis dejar de probar!

 Juanan, mi entonces novio y ahora marido, y yo, disfrutando.

El segundo restaurante al que os recomiendo ir es a JOHNNY ROCKETS. Sus restaurantes están inspirados en los años 60 y 70. Las hamburguesas están muy buenas, yo probé la hamburguesa de champiñones y queso suizo...¡Muy buena! Y sus batidos de Oreo, tampoco os lo podéis perder...

¡Buenísimo!

En mi ranking de hamburguesas neoyorkinas también hay un hueco para la hamburguesa que probé en BURGUER JOINT.

En muchas guias de viaje, este lugar es de obligada visita para todos los turistas, por sus alabadas hamburguesas. Pero en mi opinión, no es para tanto, de todos modos, solo tenéis que ir y probarlas. 

La peculiaridad de este restaurante es que se encuentra en el hall de un hotel, en concreto, en Le Parken Meridien, cerca de Central Park.


Entras en el hotel y tras pasar por delante del mostrador, podrás ver unas cortinas rojas y si tienes mala suerte, una larga cola de personas esperando para comer, pero nosotros tuvimos la suerte de no encontrar.

Si no has ido nunca, te extraña que la cola se haga sin posibilidad de ver el interior del lugar donde pretendes comer. Esto es lo único que te hace pensar que, donde señala la flecha... venden hamburguesas.


Antes de cruzar la puerta, en la pared hay colocadas unas hojas, en distintos idiomas, castellano incluido, donde te explican el modo de proceder del local y te dan la posibilidad de marcar tu comida para agilizar la comanda. El lugar es curioso, por la decoración o falta de ella y la cantidad de gente que se acumula allí, sin duda, un lugar que si puedes, no puedes dejar de visitar.

El lugar donde haces tu pedido y elaboran las hamburguesas.

El lugar es muy pequeño, no hay mucho sitio para sentarse, si tienes suerte lo harás, sino, siempre puedes coger tu pedido y comérlo en Central Park.


¡En el próximo post, más y mejor! ¡Sed felices y espero vuestros comentarios!

viernes, 22 de marzo de 2013

¡Los dulces de la "Gran Manzana"!

En agosto de 2011 tuve la suerte de poder disfrutar, durante 2 semanas, de una de las ciudades más increíbles del mundo. ¡EXACTO! Estoy hablando de ¡Nueva York! 

De "La ciudad que nunca duerme" os contaré, en un futuro, lugares que visitar, donde comer, mis experiencias, anécdotas y consejillos muy útiles en vuestra visita.

Pero hoy compartiré con vosotros, una mis debilidades... ¡El dulce!

Y si unimos NY y el dulce surge esta lista de los manjares que no puedes perderte en la "Gran Manzana":

El MEJOR BROWNIE: En Le Pain Quotidien 
Descubrimos esta cadena de comidas basada en tartines y ensaladasy en su filosofía de mesa comunal, que nos encantó, tanto, que repetimos. Visitamos dos de sus restaurantes en Manhattan, en concreto, el que está en el 44th Madison Ave y uno de los que está en Soho, pero hay muchos por toda la ciudad. En nuestras dos visitas pedimos de postre su Brownie casero de chocolate y ¡Me encantó! ¡Su sabor era increíble!


También podréis comprar sus dulces para llevar, así como cremas para untar. Nosotros nos trajimos en la maleta de "Noissete", "Brunete", "Specoulus" y "Noir". Y lo mejor es que ... también están en España, tienen varios restaurantes en Madrid y uno en Barcelona.

La MEJOR PRETZEL: Antie Annie
Es una cadena de tiendas donde cocinan las mejores pretzel de canela que he probado en Nueva York. La puedes comer en pretzel o en palitos en un vaso grande ¡Delicioso! La podréis encontrar en el Rockefeller Center y en la 42 con la 8ª.

 
Este es el formato en el que se suele presentar, en este caso son los Cinnamon Sticks de otra cadena "New York Pretzel"

El MEJOR BATIDO: ¡Aquí tengo mis dudas! 
Todos los batidos que probé en Nueva York me encantaron, por lo que os los conteré todos y vosotros podréis elegir: Batido de Peanut Butter (Crema de cacahuete) de Shake Shack (Con varios restaurantes - El genuíno se encuentra en Madison Square Park), Batido de Oreo de Johnny Rockets (Nosotros fuimos al que está en el Pier 51) y el Batido de Chocolate Therapy de Ben&Jerry's, en este caso nos lo tomamos en el Rockefeller Center. 

La MEJOR GALLETA: Levain Bakery 
Descubrí esta Bakery gracias al blog "Desde Manhattan" del corresponsal de Antena 3, Jose Ángel Abad y me decidí a buscarla durante mu viaje. Tienen una tienda pequeñita en el 2167 de Frederick Douglass Bulevard y casualmente, la tienda me encontró a mi, porqué pasamos por la puerta, entré y me compré una Dark Chocolate Chocolate Chip... ¡TREMENDA! ¡Buenísima! Me duró todo un día, era enorme ¡No dejéis de probarla! 
La MEJOR TARTA: Cheesecake de Junior's Restaurant
Había leído que era la mejor de Nueva York así que decidimos probarla. En un principio compramos una tarta para los cuatro que íbamos en el viaje, para desayunar, y nos duró un par de días. Está más buena al día siguiente. Aunque hay que decir que no se parece a la Cheesecake que solemos tomar aquí, ésta es mucho más consistente. Pero está muy buena.


El MEJOR CUPCAKE: El "Devil Dog" - Chocolate con merengue de Buttercup Bake Shop.
En Nueva York he podido probar muchos cupcakes, tanto los de las bakerys mas famosas, como lode de las pequeñas tiendas y para mi gusto, el mejor cupcake que probé en Nueva York fue el de Chocolate con merengue de Buttercup Bake Shop (973 Second Avenue - Entre la 51st y la 52nd sts)
Fuimos a desayunar allí el último viernes de nuestra estancia, antes de visitar la ONU. Pedimos este cupcake, junto con una porción de tarta de canela (Pedazo de trozo, ¿Verdad?) y un Hummingbird Cupcake (Piña, Plátano y Coco)

Uno de mis sabores favoritos es Red Velvet, en cupcake o en tarta. Buscado el mejor y contra todo pronóstico, el que más me gustó fue el de "European Café" con una gran variedad de tartas y cupcakes. Uno de sus restaurantes y el que nosotros visitamos fue el de la 42 con la 8ª, en el metro 42/Porth Autority. Nosotros lo visitamos para cenar en varias ocasiones por sus ensaladas y sandwiches.

En mi viaje a Nueva York también descubrí dulces que no conocía. Es el caso de los Whoopie Pies, que son como sandwiches de bizcocho y crema. (Hay de varios tamaños, este es el grande) y como véis es Red Velvet.

Y os preguntaréis ... ¿No visitaste la tienda de cupcakes más famosa de Nueva York? Sí, visité MAGNOLIA BAKERY, pero he de deciros que está sobrevalorada. Yo visité la que está en el Rockefeller Center, en el 1240 Avenue of the Americas (en la esquina de la 49 con la 6ª avenida)

Ahh por cierto, la de la camiseta azul soy yo, ¡Encantada!


Es una tienda pequeñita, sin lugar para sentarse, si mal no recuerdo, y donde también podéis compraros su merchandaising.

Yo me llevé una de sus camisetas y una bolsa de tela.

Aquí compré dos Cupcakes Red Velvet, uno de Zanahoria y uno de Chocolate y nos lo comimos en plena calle.

CRUMBS: De esta franquicia, probamos dos Cupcakes, el de Cookies y el de Chocolate. Estaban buenos, pero no me sorprendiero. ¡Lo difícil en esta tienda era elegir! ¡Mirad cuanta variedad! 



 TOYS'R US: En su tienda de Times Square, en el sótano podéis encontrar "Scoops R us". Fue la primera tienda de cupcakes que encontré a mi llegada a NY y no pude resistirme.


¡Había muchísimos donde elegir!

Al final decidimos probar dos para el desayuno del día siguiente: Cupcake de Cookies y Cupcake de Oreo

Después de este post, espero que no ataquemos todos la cocina en busca de un bocado dulce, jeje.

Y vosotros, habéis ido a Nueva York y probado sus dulces

¿Cuál os ha sorprendido más?