martes, 30 de diciembre de 2014

American Cupcakes, tus dulces en Valencia

¡Feliz día a todos! 

¿Cómo van las vacaciones navideñas, las comidas y cenas familiares? La entrada del blog de hoy está dirigida a los más golosos y es que quiero hablados un poquito de mi pastelería preferida de Valencia, American Cupcakes.

Como ya os comenté las semanas anteriores, en la Calle Maestro José Serrano 7, en el barrio de Ruzafa, encontraréis esta deliciosa bakery American Cupcakes que ahora se ha convertido en cafetería. 


Son muchas las tartas que les he encargado, entre ellas, mi última tarta de cumpleaños.


De chocolate y merengue 

En esta bakery podéis encontrar y encargar una gran cantidad de dulces...


Cookies con pepitas de chocolate


Gran variedad de cupcakes, entre ellos, éste, el cupcake de zanahoria, uno de mis favoritos.


Tarta de San Valentín de este año,
Tarta de queso y Red Velvet
¡Una auténtica delicia!


Roscón de Reyes y galletas decoradas


American Cupcakes, también hacen tarta de fondant por encargo 
y ésta es una de las que yo les encargué, 
para el bautizo de mi ahijado, 
rellena de Red Velvet, su sabor más conocido y que más gusta.

Podéis encontrarle en internet a través de su web,

¿Ya los conocéis? 
¿Qué dulce os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario