martes, 16 de diciembre de 2014

Albena Teatre y "M'esperaràs" un plan para esta Navidad en Valencia

¡Feliz día a todos! 

Hoy os traigo una recomendación para estas fiestas navideñas para los que estáis en Valencia y alrededores, ya que otra de las cosas que me apasionan es el teatro y entre ellos, la compañía teatral, Albena Teatre. 

Es una compañía valenciana, de Alcudia, que acaban de cumplir 20 años encima de un escenario y han dado para mucho, obras de teatro, comedias y musicales, ganadoras de multitud de premios. 

Muchas son las obras de teatro que he visto de esta compañía, la primera de ellas "Besos" 


Una obra musical que me encantó y que he visto varias veces, al menos, 3, jeje. 
¡Siempre la recomiendo!


La segunda obra que ví, fue "Spot", otra obra musical donde reflexionaba sobre la influencia de los anuncios en nuestra vida, varias veces la he visto también.


Después ha venido "Mans Quietes", que transcurre en un aula de colegio


"Qué tinguem sort" con dos monstruos de la escena, Carles Alberola y Alfred Picó.


Y "Ficció", con Carles Alberola como único actor sobre el escenario.


Y la última obra en cartel de Albena Teatre es "M'esperarás" y es la que os vengo a recomendar:

"Dos amigos quedan para cenar. Por un lado está Rubén, el anfitrión, profesor universitario y, de alguna forma, un fracasado. Por otro lado Jaime, rico, triunfador y un seductor empedernido acompañado por su mujer y la hermana de ella. Entre plato y plato se suceden los giros y enredos entre los cuatro: amores cruzados, infidelidades no confesadas... todo aderezado con un buen cóctel de chistes que hacen de la obra un vivero de emociones y situaciones divertidas."

Es una de las obras que más me ha gustado de la compañía y estas Navidades estarán en el Teatro Talía en Valencia, desde el 17 de al 28 de diciembre con la obra en castellano y del 31 de diciembre al 18 de enero, en valenciano.

¡Habéis leído bien, el 31 de diciembre hay obra de teatro, y no una cualquiera, ya que Albena Teatre realizará una función especial en nochevieja, con cotillón incluido  

¿No es una forma diferente de pasar la última noche del año?

¡Os dejo los links por si os animas a pasar un reto agradable y de carcajadas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario