lunes, 22 de abril de 2013

¡El hotel con mayor encanto está en Menorca!

¡Feliz día viajeros! 

Hoy os hablo de uno de los mejores hoteles en los que hemos estado, por no decir, el mejor. Se trata del Hotel Albranca de Ciutadella, Menorca. 

Al no poder irnos de luna de miel tras la boda, por mi oposición, decidimos hacer un miniviaje de novios y que mejor lugar que conocer la preciosa isla de Menorca, cerquita y con mucho encanto.

Me puse manos a la obra y encontré esta maravilla de hotel en Ciutadella. Forma parte del Grupo "El Carme" una sociedad familiar que cuenta con dos hoteles y apartamentos. 

Disfrutamos de él durante 4 dias y fue maravilloso. La atención magnífica, muy cercana y amistosa, tanto, que hasta, María, la dueña nos dejó sombrilla, hamacas, crema solar y after sun, volar con low cost es lo que tiene.

Llegamos al hotel y ya los exteriores me enamoraron, ¡Qué preciosidad! ¡Qué tranquilidad!

 La entrada al hotel, al cruzar el portón de acceso.

Cuidando todos los detalles

Desde el interior, así se veía la salida a la calle.

¡Qué belleza!
Hicimos el check in y nos mostraron nuestra habitación. Sencilla, en colores claros, no podía ser de otro modo estando en Menorca.
Los sombreros que nos compramos en Mahón, jeje

¡Me encantó el armario!

Como dijimos que era nuestra Luna de Miel, tuvieron este bonito detalle con nosotros. 
¡Desde nuestra habitación! 
La habitación, las calidades y la atmósfera que se respiraba era maravillosa. 
La dueña del hotel es la que prepara todos los dias el desayuno y os aseguro que es el mejor desayuno que he probado en toda mi vida: Todo tipo de zumos, bolleriade horno de la isla, pan con tomate, salmón, atún, fiambres... toda una delicia y primorosamente preparado y servido.

¡El lugar del desayuno!

¡Una auténtica delicia poder desayunar aquí cada día!

¡Parte del delicioso desayuno!

¡Si probabas todo... la siguiente comida que podías hacer era la cena!


A lo largo del día, si había sobrado algo del desayuno, se dejaba en la cocina y podías servirte lo que quisieras, una cocina increíble en la que podías prepararte tu propia comida o cena sin problemas.

¡Ya me gustaría a mi tener una cocina como esta! ¡Ays!

El hotel no dispone de piscina pero como pertenece al Grupo Carmen, como ya os he comentado, se puedes ir a la piscina subterránea del Hotel Tres Sants.

Al llegar a su recepción, te indican desde donde se encienden las luces y el hilo musical y puedes ir cuando te apetezca, está abierta 24 horas al día... de ensueño. 


¿No es increíble?

Recordando el viaje y el hotel, me están entrando unas ganas de volver y espero poder hacerlo algún día, porque el trato que recibimos y lo bien que lo pasamos, sin duda merecen repetirse.

¿Has estado en Menorca?
¿Has tenido la suerte de estar en el Hotel Albranca?

2 comentarios:

  1. Hola Pilar, muchísimas gracias por tu magnífico reportaje, has captado nuestra esencia con las fotos y comentarios. Te tendremos que contratar para el departamento de márketing, ya que nosotros no lo podríamos hacer mejor... Nuestra fórmula: disfrutar con nuestro trabajo y dar lo mejor de nosotros y nuestra recompensa: recibir a personas como vosotros y gente maravillosa de todo el mundo...
    Un fuerte abrazo desde Menorca de todos los que formamos el grupo el carme.
    José Carretero
    www.elcarme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario y a Maria, tu hermana, por hacernos pasar unos dias increíbles en la isla, donde no nos faltó de nada.

      Eliminar