viernes, 5 de abril de 2013

De hamburguesas por Nueva York

¡Hola viajeros! En mi interés por mostraros los lugares que más me gustaron de Nueva York, hoy os quiero mostrar las hamburguesas que más me gustaron de mi viaje a la Gran Manzana.


En mi opinión, la MEJOR HAMBURGUESA de NY, el lugar al que no podéis dejar de ir es, el SHAKE SHACK. Aquí probé las mejores hamburguesas de mi viaje y digo "las" porque visitamos esta cadena de hamburgueserias dos veces. 


Tienen varios restaurantes en la NY. El primero que visitamos fue el que se encuentra detrás del Museo de Historia Natural (366 Columbus Avenue en West 77th St.) En nuestra primera visita probé la última hamburguesa de la carta (Del año 2011 jeje), y ésta llevaba tanto la hamburguesa de carne, como la llamada por ellos hamburguesa vegetariana, una rodaja frita que por dentro lleva queso fundido, ¡Tan deliciosa como calórica! Y de postre... Batido de "Peany Butter" - Crema de cacahuetes - ¡Increíble!

En nuestra segunda visita, visitamos el primer Shake Shack, que se encuentra en Madison Park, y que se llena de gente a la hora de comer. Nosotros tuvimos que hacer bastante/mucha cola, 


Pero es una delicia poder comer sus deliciosas hamburguesas, en mitad de un parque neoyorkino viendo como corretean las ardillas en busca de comensales "no precavidos" jeje. 


En esta ocasión, probé directamente, la hamburguesa vegetariana directamente, tan solo con el queso, jeje. ¡Tienen patatas con queso y unos batidos y postres estupendos que no podéis dejar de probar!

 Juanan, mi entonces novio y ahora marido, y yo, disfrutando.

El segundo restaurante al que os recomiendo ir es a JOHNNY ROCKETS. Sus restaurantes están inspirados en los años 60 y 70. Las hamburguesas están muy buenas, yo probé la hamburguesa de champiñones y queso suizo...¡Muy buena! Y sus batidos de Oreo, tampoco os lo podéis perder...

¡Buenísimo!

En mi ranking de hamburguesas neoyorkinas también hay un hueco para la hamburguesa que probé en BURGUER JOINT.

En muchas guias de viaje, este lugar es de obligada visita para todos los turistas, por sus alabadas hamburguesas. Pero en mi opinión, no es para tanto, de todos modos, solo tenéis que ir y probarlas. 

La peculiaridad de este restaurante es que se encuentra en el hall de un hotel, en concreto, en Le Parken Meridien, cerca de Central Park.


Entras en el hotel y tras pasar por delante del mostrador, podrás ver unas cortinas rojas y si tienes mala suerte, una larga cola de personas esperando para comer, pero nosotros tuvimos la suerte de no encontrar.

Si no has ido nunca, te extraña que la cola se haga sin posibilidad de ver el interior del lugar donde pretendes comer. Esto es lo único que te hace pensar que, donde señala la flecha... venden hamburguesas.


Antes de cruzar la puerta, en la pared hay colocadas unas hojas, en distintos idiomas, castellano incluido, donde te explican el modo de proceder del local y te dan la posibilidad de marcar tu comida para agilizar la comanda. El lugar es curioso, por la decoración o falta de ella y la cantidad de gente que se acumula allí, sin duda, un lugar que si puedes, no puedes dejar de visitar.

El lugar donde haces tu pedido y elaboran las hamburguesas.

El lugar es muy pequeño, no hay mucho sitio para sentarse, si tienes suerte lo harás, sino, siempre puedes coger tu pedido y comérlo en Central Park.


¡En el próximo post, más y mejor! ¡Sed felices y espero vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. HOLA PILUCA, HE LEIDO TUS VIAJES Y DE LAS HAMBURGUESAS NO ME QUIERO NI ACORDAR PUES SOLO LAS PROBÉ UNA VEZ Y HE TENIDO BASTANTE. PERO LO DE LOS CUP CAKES ES OTRA COSA Y ADEMÀS QUE ESTÁN MUY RICOS ¿NO?- BUENO SIGUE CONTANDONOS COSAS, QUE ME ENCANTA.BESOS DE LA ABUELI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Abuelita! ¡No me puedo creer que te hayas animado a escribirme un comentario en mi blog! ¡Qué contenta estoy! jeje.

      Los cupcakes están deliciosos si, jeje. Seguiré contándos más cositas de mis viajes, y más si tu las lees todas. ¡Besos de tu nieta!

      Eliminar