lunes, 15 de abril de 2013

Una politóloga por el mundo I

¡Aquí empieza ... Politólogos por el mundo (Parte I)!

Soy Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y eso hace que, desee visitar, en los países donde viajo, los Parlamentos y Cámaras de Representantes.

Uno de los primeros que visité fue, en agosto de 2010, el Parlamento británico. Las entradas las compré en su web, reservando plaza en el tour en castellano. Nos costó 14 libras por persona.

Tuvimos que hacer algo de cola para entrar, pese a tener ya las entradas compradas, debido a los controles de seguridad que hacen en la entrada, por lo que ir, con algo de tiempo.




Tras pasar los controles de seguridad de la entrada, accedimos a una gran sala, donde se distribuían los diferentes tours.

Durante nuestra visita pudimos ver la Cámara de los Comunes y de los Lores, las magníficas escalinatas del Palacio de Westminster y nuestra guía nos fue relatando las curiosidades del lugar. 

¿Vosotros lo habéis visitado? ¡Espero vuestros comentarios!



2 comentarios:

  1. Aún no he tenido la suerte de visitarlo pero tras tu entrada me dan ganas de ir ya!! jejej gracias Pilar

    ResponderEliminar
  2. Oooh! Muchas gracias Lluvia! Me alegro que te haya gustado y te invito a echar un vistazo por el resto de las entradas del blog: Gastronomía, hoteles... de todo un poco!

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar