domingo, 12 de mayo de 2013

¡Mi rincón favorito está en Londres!

Londres es mi ciudad favorita de Europa y las que más veces he visitado, hasta 5 veces. La verdad es que me siento muy cómoda en esta ciudad, casi como en casa. Me encantan sus calles, sus tiendas, su ambiente y su estilo. ¿A quién no le gusta Londres? ¡Jeje!

¡Estoy deseando volver a ella! Y desde que tengo la afición repostera no he podido visitarla para recorrer sus bakerys, por eso deseo tanto volver, jeje. 

En mi primer post dedicado a Londres quiero presentaros mi lugar favorito de la ciudad. Tengo una particular historia con este lugar y quiero contárosla. 

Un día, paseando por Londres, por casualidad, callejeando por la zona de Covent Garden y sin prestar atención a las calles por las que transitaba, acabé atravesando un callejón que me llevó a la plaza más bonita y colorida que hasta el momento había estado. Transmitia alegría, buen rollo, paz y tranquilidad.


Estuve allí largo rato, admirando cada detalle y sin querer abandonar el lugar por miedo a que se desvaneciera y nunca jamás volviera a encontrarlo.

 

 Volví a mi tierra sin saber cual había sido el lugar donde había estado y en mi siguiente viaje a la city estuve decidida a volver a visitarlo, pero no sabía su nombre y vagamente recordaba su ubicación. De modo que, me puse manos a la obra y repasé mis fotos de ese lugar. En una de ellas se apreciaba en un letrero, el nombre de lo que parecía ser una tienda, pero apenas se veían unas cuantas letras y me aventuré en una búsqueda por internet... y ¡Lo encontré! ¡Neal's Yard!

 

 





Quise volver a aquel lugar y lo encontré. Estaba tal cual lo recordaba, tan alegre en sus colores como siempre. Y desde entonces, siempre que he vuelto a Londres he necesitado volver a Neal's Yard.

El último de ellos fue el pasado mes de julio, por dos días, para hacer nuestra sesión fotográfica de postboda.
¿Adivináis donde transcurren algunas de mis fotos vestida de novia? 
¡Exacto! ¡En Neal's Yard! 



2 comentarios:

  1. Que sitio mas chulo!! He estado un par de veces en Londres pero no me lo he encontrado, me lo apunto!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntatelo porque es una gozada sentarse y ver pasar el tiempo en esta plaza tan bonita! Espero que te gusten también el resto de post! Gracias por comentar!

      Eliminar