viernes, 5 de julio de 2013

¿Qué me recomiendas en ... Salzburgo?

¡Feliz viernes viajeros! ¿Cuales son vuestros planes este verano? Espero que disfrutéis tanto o más con la preparación de vuestros planes que yo lo estoy haciendo con los míos.

Como estoy haciendo en los anteriores ¿Qué me recomiendas en...?  os pido consejos y recomendaciones sobre las ciudades que visitaré con mi marido en nuestra "Luna de Miel ...atrasada". ¡Hoy es el momento de Salzburgo!

 En esta maravillosa ciudad austriaca tan solo pasaremos dos dias, por lo que... son "Imprescindibles" vuestras recomendaciones sobre qué visitar, que rinconces descubrir y que degustar en sus bares y restaurantes.

El motivo de nuestra visitar a Salzburgo es claro...
¡Sonrisas y Lágrimas! 

Por lo que, si alguien ha visitado Salzburgo y ha hecho un tour de la película... me encantaría conocer los detalles, información etc.

¡Tanto yo, como los lectores, esperamos vuestros comentarios!







No hay comentarios:

Publicar un comentario