viernes, 30 de enero de 2015

Desayuno en Peck 47 - Bruselas


¡Feliz día a todos! 

Cada vez me gusta menos, cuando reservo la estancia en un hotel, incluir el desayuno, a no ser que tenga algo especial, sea casero o tenga muy buena pinta, porque me gusta explorar la ciudad, antes de mi llegada, en busca de algún rincón único donde empezar el día. 

Cuando busqué este lugar en Bruselas, lo encontré gracias, como casi siempre, a Trip Advisor, por su buena posición, la número 16. Hablo de Peck 47  en Rue Marche Aux Poulets 47, muy cerca de la Grand Place de Bruselas. 


Al entrar, ya me gustó la decoración y no tuvimos problemas para sentarnos, ya que llegamos pronto y solo había dos mesas ocupadas, pero al irnos, ya estaba ambientado el local.


Nos sentamos en unos sofás para disfrutar de nuestra primera mañana en Bruselas


 Al pedir la carta vimos que había desayunos, bocadillos, ensaladas, bocadillos y bebidas, por lo que podéis venir a desayunar o a comer.  


Tras pedir nuestro desayuno, lo primero que nos trajeron fue la bebida, chocolate caliente para mi y batido de plátano para mi marido. 


Y transcurridos unos minutos, nos trajeron el desayuno, y ¡Menudo desayuno! 
Yo me pedí el Veggie Peck's Special con dos Gofres de Portobello (Un tipo de champiñon) dos huevos poché, espinacas y cambié la salsa que llevaba por la Holandesa (10 euros)


Mi marido pidió un Peck's Special, con dos gofres elaborados con chorizo y queso, dos huevos poché, bacon y salsa holandesa (10 euros) 

Como veis empezamos con fuerza para afrontar un frío día de diciembre en Bruselas. 

¿Habéis viajado a Bruselas? ¿Conocíais Peck 47?

¡Espero vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario