martes, 25 de junio de 2013

¡El hotel de la tranquilidad y el sosiego está en Toledo! ¡El Refugio de Cristal!


En la Pascua del año 2010 quisimos hacer un pequeño viaje Juanan y yo y buceando en internet encontré un hotel con encanto y hacia allí nos dirigimos dispuestos a descansar, el Refugio de Cristal

 La casa está a un kilómetro de Hontanar, en Toledo y se accede a traves de un camino rural. 
Cada mañana nos despertábamos con estas increíbles vistas. 
Como véis disponen piscina para el verano y debe ser una auténtica gozada pasar las mañanas ahí.
Desearia volver para poder vivir ese momento

Es una estupenda casa rural y se accede a las habitaciones desde el exterior y cada una de ellas tiene una pequeña terraza en la que las tardes de lectura tienen que ser increíbles. 

 Cada mañana, tras un reparable sueño, ya que durante nuestra estancia nos dedicamos a visitar Toledo, Talavera de la Reina y el Parque Nacional de Cabañeros, caminabas por este pasillo hasta la zona común donde se encontraba el comedor y la zona de estar donde podíamos disfrutar de dvd, libros y juegos de mesa

Mención aparte merece el increíble desayuno que nos sirvieron cada día la pareja que lleva este pequeño hotel, muy atentos y serviciales tanto en el trato como sus consejos sobre qué visitar. Diariamente tenían nuevos dulces caseros que no podía evitar probar, es uno de los desayunos más completos que hemos disfrutado, ya que para nosotros es una de las comidas más importantes del día. 

Muy cerca de la casa rural se encuentra una queseria, que por recomendación de los dueños del hotel pudimos vistar, ya que nos encanta, tanto a Juanan como a mi y donde pudimos comprar algunas delicias. 

¡Hotel muy recomendable para pasar una estancia en la que disfrutar de la naturaleza, sus desayunos y sin podéis, de su piscina!

¿Habéis visitado El Refugio de Cristal?

2 comentarios: