viernes, 21 de junio de 2013

¿Qué me recomiendas de... Florencia?

¡Feliz día a todos! En este post que ahora empezáis a leer ... Soy yo la que necesita de vuestra sabiduría viajera, jeje.

La primera de las paradas que haremos en nuestra luna de miel será la increíble ciudad de Florencia. Tengo muchísimas ganas de ir, pasear por sus calles, deleitarme con sus helados y pasta fresca y respirar arte por todos los poros y todo ello acompañado de mi marido.

Nuestro hotel será el Laurus Al Duomo, que ya os mostré en el post sobre los hoteles de nuestro viaje. Se encuentra en el mismo centro de la ciudad a un par de minutos del Duomo. 

El motivo de esta entrada es pediros a vosotros, lectores de mi blog, recomendaciones de sobre Florencia. Lugares que visitar, museos, pequeños rincones poco conocidos, restaurantes increíbles y vistas maravillosas de la ciudad.


Seguro que no solo yo desea leer vuestras recomendaciones de la ciudad, sino que también otros lectores del blog estarán deseando conocer vuestros lugares favoritos de la ciudad, por eso os invito a a escribir vuestras recomendaciones sobre este increíble lugar. 

¡Todos esperamos vuestras recomendaciones!

2 comentarios:

  1. Florencia es preciosa...hay muchas cosas bonitas para ver, en breve veras su encanto...solo quiero darte un consejo...cuidado con la cartera!!! Alli se la robaron a mi marido e hicieron estragos con ella así que llevarla bien amarrada por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que agradezco tu comentario! Llevaremos cuidado con nuestras pertenencias y no tener ningún tipo de problema de ese tipo. Gracias!

      Eliminar